Infusor - Filtros de té

Todos los accesorios que te ofrecemos en nuestra tienda en línea, están totalmente garantizados para su uso alimentario.

Siguiendo con nuestro criterio de honestidad y respeto total por el producto y por el acto en sí de la venta, solo aceptamos accesorios funcionalmente adecuados para su uso con el , rooibos o infusiones, que provengan de proveedores serios y que cumplen con los estándares alimentarios que un producto como el que te ofrecemos se merece.

En este apartado de accesorios puedes encontrar desde prácticos filtros de papel de un solo uso a filtros sencillos pero al cien por cien prácticos y cómodos de usar.

Diseño y calidad también se unen y no están reñidos, así que déjate seducir por los diseños más coquetos o los adornos más bonitos.

Una amplia selección de tazas de té, en porcelana, o en Fine Bone China, fabricada en China o Inglaterra, con detalles muy cuidados para que disfrutes verdaderamente de la grandiosidad de tomarse una buena taza de té.

Escoge entre los modelos con o sin filtro y con o sin tapa, entre los múltiples colores y tamaños.

Pero no te olvides que el agua que utilices para preparar tu infusión, té o rooibos tiene mucha importancia. Utiliza para calentarla accesorios correctos como nuestras Kettle útiles en todo tipo de cocinas, – fuego, gas, vitrocerámica o incluso inducción-, así como de los modelos electrónicos con dos años de garantía proporcionados por el fabricante.

Y por supuesto, llévalas a la mesa en nuestra preciosa selección de teteras. De cristal, porcelana china, porcelana o hierro fundido,- Iron Cast-, para quién gusta de preparar la auténtica ceremonia del té chino.

Disfruta con esta amplia gama de accesorios seleccionados y avalados por los mejores expertos del mundo del , del rooibos y de las infusiones.